Ante autoridades de la fiscalía estatal fueron identificados los dos tipos que la tarde del sábado murieron, al enfrentarse a balazos con elementos de corporaciones policiacas y Marina.
El choque armado de suscitó poco después de las 17:30 horas del sábado, en carretera internacional al sur de la calle 500.
Los occisos fueron reconocidos como Omar L. M. y Enrique R. J., de 20 y 21 años. El primero era oriundo de Hermosillo, Sonora y el segundo del Estado de Jalisco.
Abordaban un vehículo sedán, marca Nissan, línea Sentra, color blanco, en el cual les marcaron el alto por la calzada Villanueva y Madero, en la parte sur de la colonia Benito Juárez.
Sin embargo, hicieron caso omiso y emprendieron la huida por la rúa federal al sur seguidos por agentes de diferentes corporaciones.
También se sumaron infantes de la Secretaría de Marina y miembros de la Guardia Nacional.
Al sur de la 500, se dijo que descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra policías y soldados.
De esta forma, se generó un fuego cruzado y en la refriega los tipos murieron al recibir varios impactos de bala.
El hecho provocó intenso despliegue de autoridades y personal de la fiscalía estatal se encargó de las diligencias legales.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia en calidad de desconocidos.
Fue hasta el inicio de semana, cuando se hizo la identificación de los tipos procediendo a entregarlos a sus familiares.