Envuelto en plástico oscuro fue dejado el cadáver de un hombre no identificado por la calle 400 entre Michoacán y Kino.
Este nuevo asesinato quedó al descubierto poco después de las 18:30 horas de este jueves al lado norte del dren que corre paralelo a la 400.
El cadáver fue abandonado por desconocidos y descubierto por familias que habitan en un caserío que está ubicado al poniente de la Michoacán.
Muy cerca de ahí, el colectivo Buscadoras del Valle del Yaqui, mantiene la búsqueda de restos óseos en unos montículos de tierra.
Fue cerca de ese sitio, cuál al anochecer se descubrió el extraño bulto por lo que llamaron al teléfono de emergencias 911.
Al arribar elementos de las distintas corporaciones policiacas y lo revisaron descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre no identificado.
De inmediato, se restringió el paso por la margen norte y se solicitó a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Procesaron el sitio del hallazgo y ordenaron el levantamiento y traslado del embolsado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Quedó a disposición de médicos legistas quienes mediante la necropsia de ley determinarían las causas que le provocaron la muerte.