Fabiola Navarro / MO
Vecinos de Villa Aurora que se reunieron en días pasados con el regidor Alejandro Monge Badachi, así como con el director técnico del Oomapas, Jesús Antonio Ponce Zavala, buscando solución al colapso de la red de drenaje en esa zona, señalaron que fueron atendidos.
Arturo Leal, vecino de ese asentamiento humano, reveló que ya no brotan aguas residuales de los drenajes; sin embargo, con los trabajos del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, se dejó tierra y basura, por lo que solicitan ahora maquinaria para retirarla.
“Vinieron y limpiaron y ahorita ya no derrama, pero siguen llenos los drenajes, hasta ahí, pero nos falta todavía lo que es limpieza y bacheo esa es la siguiente etapa”, apuntó.
“Estamos solicitando una brigada de limpieza y nosotros nos comprometemos a limpiar, nuestros frentes, incluso, hay un parque que queremos reforestar”, señaló.
Leal, comentó que autoridades se comprometieron a recibirlos en dos semanas; sin embargo, al acudir el comité de vecinos a Palacio Municipal, no pudieron hablar con funcionarios