Un automovilista murió y una familia, entre ésta dos menores de edad, resultó lesionada, al registrarse un choque de frente de dos vehículos.
El trágico percance ocurrió poco antes de las 7:20 de la mañana de este martes, en calle 200 entre Antonio Caso y bulevar Urbi Villa del Real, frente a la colonia del mismo nombre.
Quien perdió la vida es Jorge C. S., de 30 años, quien radicaba en Guamuchil. Su acompañante resultó herido y fue llevado al hospital del Seguro Social.
Se dijo que el occiso que conducía un sedán, marca Jetta, modelo 2020, llegó ayer procedente de Los Estados Unidos donde labora.
Hizo una escala en esta ciudad para reunirse y convivir con unos caminos, por lo que al momento del accidente se deduce que andaba desvelado y posiblemente bajo efectos de bebidas etílicas.
El otro vehículo es una vagoneta Creta, marca Hyundai, edición 2024, dónde viajaba una pareja, así como un niño y una niña de 9 y 12 años.
Informes obtenidos en el sitio del fatal percance indican que el Jetta circulaba por la 200 de oriente a poniente y unos doscientos metros al poniente de la Antonio Caso se cargó a su izquierda.
Fue así como invadió carril contrario por dónde circulaba por la vagoneta de poniente a oriente y se produjo la colisión.
El Jetta quedó volcado sobre su costado izquierdo por fuera de la cinta asfáltica y la vagoneta tambien quedó en la banqueta del lado sur de la 200 con el frente completamente destrozado.
Peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.
Las pérdidas materiales se estimaron en aproximadamente 700 mil pesos, haciéndose cargo oficiales de Tránsito Municipal del Informe Policial Homologado.