Con impactos de bala en la cabeza, una mujer fue privada de la vida en un predio de la colonia Vista Hermosa, la tarde de este martes.
El enésimo asesinato se produjo poco antes de las 14:00 horas en calle Casiopea entre Monte Everest y Pascual Orozco.
La fémina fue dejada en un área desolada, era de complexión y estatura regular, tez morena, cabello negro y su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años. Vestía shorts azul de mezclilla y blusa negra.
El perímetro fue cercado por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como por policías estatales y ministeriales.
Incluso colocaron una cinta restrictiva de color rojo y fue retirada al ingresar a la escena del crimen personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estero.
Peritos en criminalística hicieron el levantamiento de casquillos percutidos y procesaron el sitio donde se cometió el crimen.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para los efectos legales del caso.
Este fue el segundo homicidio que se cometió este martes en el municipio de Cajeme ante el fracaso de autoridades policiacas y militares.