Clara Aragón / MO
Trabajadores del municipio iniciaron con la señalización para las labores de colocación y reparación de brocales a lo largo de la calle Sufragio Efectivo iniciando en el crucero con la calle Cajeme.
Aun siendo una de las vialidades con gran afluencia de circulación, tanto de particulares como de vehículos de carga pesada, son al menos 8 coladeras las que se encuentran sin tapa, un problema que se ha reportado desde al menos el año pasado.
En un recorrido hecho por este medio de comunicación, de la calle No Reelección y hasta la Cajeme se contabilizan 6 coladeras sin tapa, 3 de estas se localizan a las afueras del Centro de Usos Múltiples, desde la No Reelección a la Hidalgo.
Una más se ubica en el crucero con la calle Tetabiate, otra a la altura de la calle Perez Ríos, de la colonia Electricista y por último la de la Cajeme, esto sin contar aquellas tapas que se encuentran hundidas.
Hace una semana, el Subdirector de Operación y Mantenimiento del Oomapas , Eduardo Rochín Villegas, informó que se estaría trabajando en la reposición de tapaderas para las coladeras sanitarias, por lo que se gestionó la compra de 50 tapas.