Cómo Juana Guadalupe V. C., de 27 años, fue identificada la mujer que la tarde del martes se localizó sin y con varios impactos de bala, en la Vista Hermosa.
La fémina fue reconocida ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el mismo martes al anochecer.
Al comparecer sus ahora deudos dolientes ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, señalaron que tenía su domicilio en la colonia Cajeme.
Cómo oportunidad, se informó, la occisa fue encontrada poco antes de las 14:00 horas en calles Casiopea entre Monte Everest y Pascual Orozco.
La mujer que vestía shorts azul de mezclilla y blusa negra, fue dejada en un predio semi desolado por sus victimarios que al parecer ahí mismo le dieron muerte.
Presentó heridas de bala en la cabeza por lo que se deduce que murió de manera instantánea.
Al lugar, se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de las Policías Estatal de Seguridad Pública y Ministerial.
Fue levantada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida y horas más tarde ahí mismo fue reconocida por sus familiares.
Juana Guadalupe, se convirtió en la ejecutada número 31 del mes de febrero.