Óscar Félix / MO
Los derechohabientes del Issste exigimos que se revisen los llamados traslados que se realizan desde ciudad Obregón a Hermosillo a los adultos mayores, discapacitados o enfermos lo cual es obligatorio acudir en transporte y a los 2 0 3 meses reembolsar el costo, por lo que es injusto, denunció el profesor Efrén de la Torre Martínez
Añadió que también se ha solicitado poder llevar a un acompañante y darle apoyo para gastos de alimentación y traslado además de rembolso económico que debe de ser de inmediato y no después de 3 meses.
“Ya se ha solicitado que la clínica debe de contar con los utensilios necesarios para las operaciones ya que no existe en Obregón ya que nuestro presidente quiere que tengamos un muy buen sistema de salud y esto no es real”.
Subrayó que lo anterior denuncia no tiene nada que ver con ‘grilla’. “Solo estamos pidiendo un mejor servicio para todos nosotros los derechohabientes ya que no hay medicamentos importantes, pero tampoco hay un buen servicio de dentista”.
El gobierno de nuestro país debe de tener un mejor sistema de salud como en otros países pero la verdad que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), nos está fallando, puntualizó el también integrante de la agrupación Cajemeses Comprometidos.