Deniss Cabrera
Con una inversión de más de 10 millones de pesos, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) remodeló uno de los edificios de la Unidad Guaymas con lo que se verán beneficiados los alumnos de la carrera de Enfermería.
El vicerrector de Itson, Jaime Garatuza Payán, informó que estás mejoras permitirán al alumnado poder llevar a cabo sus clases y prácticas, pues se mejoró la infraestructura de cubículos, aulas y laboratorios.
“Está remodelación viene a reforzar la infraestructura de la Unidad Guaymas, quiero felicitar y reconocer el trabajo y eficiencia para que el recurso, limitado, alcance para todo esto. Las buenas noticias es que viene más obra ” dijo.
En total serán 100 estudiantes, los beneficiados entre enfermería e Ingeniería en Química de la Unidad de Guaymas, pues dicho edificio fue construido en 1984, por lo que era necesaria su remodelación.
Las autoridades universitarias agregaron que gracias al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2023 se realizaron estas mejoras, mismas que se han llevado a cabo en las diversas unidades de ITSON en el sur de Sonora.