Un hombre resultó seriamente lesionado al ser alcanzado por varios proyectiles de armas de fuego, luego de que fue rafagueada una vivienda.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas de este martes, en calles Paseo Alcatraz y Claveles, en Villa Bonita.
Lo anterior ocurrió a una hora y media antes de que se cumplieran cinco días de aparente tranquilidad en el municipio de Cajeme.
Inicialmente se escucharon estruendosas ráfagas y disparos de pistola al lado sur de la entrada principal del citado sector conurbado.
Al arribar agentes policiacos localizaron a un hombre lesionado e identificado como Alejandrino de 51 años.
Fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Sufrió heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en ambos brazos y pierna por lo que fue hospitalizado de inmediato.
En el exterior de su domicilio quedaron dispersos gran cantidad de casquillos percutidos al parecer calibre .223 disparados con fusil AR-15 y pistola 9 milímetros.
Debido a ello, el área fue delimitada con cintas restrictivas y entregada a peritos de la fiscalía estatal que se encargarían de procesar el perímetro.
En tanto que el lugar era resguardado por agentes de diferentes corporaciones policíacas y personal militar, así como de la Guardia Nacional.
Apenas la semana pasada, un hombre también fue agredido a balazos en ese mismo punto y casi veinticuatro horas después dejó de existir.