Martín Alberto Mendoza / MO
En estado de inconsciencia quedaron dos hombres, cuando la motocicleta dónde viajaban fue chocada de frente por un automóvil que huyó.
El dramático percance se suscitó por la avenida Guerrero entre Michoacán y Rio Yaqui, alrededor de las 22:30 horas de este domingo.
Debido a las condiciones de salud de los accidentados no se estableció de momento su identidad.
Solo se estimó que uno cuenta con aproximadamente 35 años y el otro con cincuenta. Ambos quedaron tendidos sobre el pavimento de concreto hidráulico.
Abordaban una Italika FT150, modelo 2023, color negro, la cual quedó destrozada con el neumático delantero desprendido.
Cómo presunto responsable aparece un individuo joven que conducía un Camaro, color gris, modelo reciente, sin placas de circulación.
Se dijo que el Camaro iba saliendo del estacionamiento de Farmacia Guadalajara de poniente a oriente por el carril contrario y chocó de frente con la motocicleta que iba de oriente a poniente.
Tras el brutal impacto, los ocupantes de la liviana unidad salieron proyectados contra el pavimento donde quedaron inconscientes.
Fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General para su atención médica necesaria.
En tanto que un testigo persiguió al Camaro que enfiló por la Guerrero al oriente y en la California tomó hacia el norte donde se perdió de vista.
Se esperaba que operadores del C5I, proporcionaran a las autoridades imagenes del automóvil que fue captado por videocamaras de vigilancia instaladas en Guerrero y Michoacán.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargarían de informar al Ministerio Público, mediante un Informe Policial Homologado.