Clara Aragón /mo
Aunque se vea un hermoso atardecer en este espejo de agua, no se trata de algún atractivo en Cajeme, sino de una de las varias lagunas de aguas residuales que existen en este municipio.
Las imágenes fueron captadas en la colonia Villas del Trigo, por la calle Sandía y Naranjo desde donde se forma un arrolló que desemboca en otra laguna que se forma en el crucero con la calle Garbanzo.
Vecinos del lugar mencionaron que ya son tres semanas desde que empezaron a reportar la fuga, misma que dificulta el paso de vehículos y transeúntes por las vialidades.
Agregaron que intentaron cooperar para llamar a algún plomero que apoye con el registro que se encuentra tapado, pero les dijeron que se trataba de un problema en la red, por lo que es necesario que Oomapas de Cajeme acuda a trabajar en ese sector.
No es la primera vez que surge este problema, pues en meses anteriores ya se había reportado la fuga, sin embargo esta regresa y sigue con los daños al pavimento, el mal olor y siendo un riesgo para la salud.