Por falta de precaución al iniciar la marcha, un automóvil fue chocado por un autobús urbano en Coahuila entre Guadalupe Victoria y 200.
La colisión que, por fortuna no dejó lesionados, se suscitó poco antes de las 12:00 horas del mediodía de este miércoles.
Cómo presunto causante aparece el conductor de un sedán, marca Kia, línea Forte, color blanco.
Mientras que el otro vehículo es un autobús Internacional, blanco, perteneciente a la ruta 5 del transporte urbana y trae número económico 16.
Se estableció que el Kia se hallaba estacionado en la acera oriente de la Coahuila y al reanudar su marcha el conductor lo hizo sin precaución.
Ello luego de que se internó en la zona de rodamiento y fue en ese momento cuando el automóvil fue chocado en su parte posterior lateral izquierda con el ángulo delantero derecho de la unidad del servicio colectivo que se desplazaba por dicho eje vial de sur a norte.
De esta forma, se originó la colisión que dejó varios miles de pesos en daños materiales y el trastorno de los pasajeros que fueron transbordados a otra unidad de pasaje.
Elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de levantar el acta de accidente correspondiente para efectos legales del caso.