Con varios impactos de bala, un individuo fue asesinado en una patada de camiones por fuera de supermercado Ley, en la colonia Ampliación Alameda.
La tercera ejecución de este jueves y la octava de marzo ocurrió a eso de las 19:00 horas, en calles California e Industriales.
El occiso a quien apodaban ‘El Pelón’, llevaba el nombre de Gilberto Rodolfo M. F., de 31 años de edad.
Fue sorprendido por desconocidos, en la acera poniente a unos metros del área de estacionamiento del referido establecimiento comercial.
Hasta ese sitio llegaron socorristas de Cruz Roja para darle las primeras asistencias, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales y lo cubrieron con una frazada azul.
El perímetro fue resguardado con cintas amarillas y entregado a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Como parte del procesamiento de la escena crimen, aseguraron indicios balísticos y después de esto ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Se deduce que el occiso era ya buscado por sus ahora victimarios, luego de que la madrugada del viernes 23 de febrero le rafaguearon su domicilio.
El ataque ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana, en calles Etiopía entre Mombaza y Mozambique, en la misma Ampliación Alameda.
En ese entonces la fachada de la vivienda de color azul quedó con la fachada dañada por los orificios que dejaron los proyectiles de alto poder.