Dos cuerpos sin vida fueron localizados en una casa en llamas a la que le prendieron fuego de manera intencional presuntamente.
Estos hechos sucedieron poco antes de las 3:00 de la mañana de este jueves, en calle Mármol entre Pedregal Norte y Sur, en fraccionamiento Pedregal.
De momento, trascendió que uno de los occisos podría haber respondido al nombre de Miguel Ángel y que el otro vivía en la colonia Luis Echeverría.
Por fuera de la vivienda marcada con el número 115, sobre la banqueta y el área de estacionamiento había evidentes manchas de sangre.
Ante los vestigios en cuestión, se dedujo que los ahora muertos probablemente fueron agredidos a balazos por fuera del inmueble y después dejados en la sala.
Fue precisamente en esa donde fueron hallados por personal del Departamento de Bomberos que acudió a sofocar las llamas.
Esto, luego de que agentes de la Policía Municipal que figuran como primeros respondientes solicitaron la presencia de los “apagafuegos” al encontrar la vivienda en llamas cuando acudieron atender un llamado.
Una vez que corroboraron la existencia de los cuerpos calcinados, agentes policiacos informaron al Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.
Fue así como minutos más tarde arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y les fue entregada el área acordonada.
Lo mismo que a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se encargaron de procesar la escena del doble crimen e incendio.
Luego se hizo el levantamiento y traslado de cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la autopsia de ley.