Fabiola Navarro /mo
La financiera de automóviles, cuyos casos fueron judicializados por la Fiscalía General de Justicia del Estado ( FGJE) y hay dos personas presas, devolvió el dinero a otras 17 personas, con las que suman 34 a quienes se les ha reparado el daño.
Reinaldo Castillo, representante legal de los 54 afectados, destacó que restan 20 víctimas más a las que los defraudadores deben pagar.
“En el caso de la financiera Grupo Mexicana, ya van treintaytantas personas de las que fueron fraudadeas a las que ya se les ha devuelto su dinero y la verdad es que sí felicitamos el trabajo que hizo la Fiscalía ya que judicializó de una forma contundente con muchas pruebas”.
” Aquí el llamado que hacemos es que todavía siguen unas financieras trabajando sin permiso de los tres niveles y ojalà el gobierno ajuste a esas gentes”, sentenció.
Castillo, reiteró la advertencia para que la población no caiga en estos fraudes, puesto que la financiera sigue operando con oficinas en el centro de Ciudad Obregón, a la vista de autoridades.