Óscar Félix / MO
Vecino del fraccionamiento Villas del Trigo, denunciaron que desde hace meses enfrentan una problemática con la red de alcantarillado, ya que aguas residuales han ‘invadido’ un sector, provocando un foco de contaminación alarmante.
Según los afectados el desbordamiento es el crucero de las calles Sandía y Brócoli, donde prácticamente es imposible transitar sobre todo por parte de los niños y adultos mayores quienes ya han padecido accidentes.
“Se ha insistido al Oomapas de Cajeme para que acudan lo más pronto posible ya que es una peste insoportable no se puede pasar la calle es un total cochinero, ojalá hagan caso al reporte, ya que es imposible vivir en estas condiciones’’, anotó la señora Abigail.
Afirmó la vecina que al denunciar el hecho solo le contestan la encargada que la oficina de queja que ya se tiene información por lo que solo le dan el número reporte folio 730516, el cual sigue abierto.
Sólo contestan en las oficinas que ya saben de la problemática y que están por pasar el personal por lo que se ha notificado a la oficina correspondiente.