Óscar Félix / MO
El panteón de Nuestra Señora del Carmen cuenta con terrenos disponibles para las personas que deseen ser sepultadas en este lugar, por lo que pueden adquirir las familias lotes, sin mayor dificultad en lo que es la entrada principal, dijo Francisco José Vidal Moreno.
El director del Velatorio Municipal del Dif en Cajeme agregó que con la finalidad de brindar un lugar digno y adecuado para el descanso eterno de sus seres queridos, las autoridades del panteón han habilitado áreas exclusivas para la sepultura de quienes así lo deseen en lo que se refiere a la entrada del camposanto.
“Lo que estamos vendiendo es la barda perimetral o sea a la entrada del panteón, ya sea el lado oriente o poniente y tenemos una reserva aún de 35 hectáreas y que son suficientes para 15 años”, explicó.
Se invita a la población a acercarse al velatorio municipal para conocer las opciones disponibles y recibir información detallada sobre los servicios funerarios que se ofrecen, señaló.
El panteón municipal se compromete a garantizar un servicio de calidad y respeto para las personas que decidan realizar sus sepelios en este lugar, brindando un acompañamiento y atención personalizada en todo momento, puntualizó.