Óscar Félix / MO

A la edad de 64 años murió el señor Manuel de Jesús Jiménez Escobar, exequias que se realizan en la Funeraria Robles de las calles Zaragoza y Tlaxcala en la Capilla 1.

El querido comerciante de aguas y frutas, falleció la tarde del pasado jueves 4 de abril a consecuencia de una enfermedad que la ciencia médica no logró contrarrestar.

Su repentina partida ha dejado a todos con un profundo dolor y tristeza. Ya que era conocido por su amabilidad, su dedicación al trabajo y su pasión por ofrecer productos frescos y de calidad a sus clientes.

Su lugar de trabajo se encontraba a un costado de Palacio de Gobierno ubicado por la 5 de Febrero y Allende por lo que las personas que lo conocían han agregado que ‘Manuelito’ como era llamado con cariño estará en los corazones de todos, ya que era una persona generosa y comprometida con su comunidad.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este momento tan difícil. Que encuentren consuelo en los recuerdos y el legado de amor y servicio que nos ha dejado.

Tus sonrisas y tu buena energía siempre serán recordadas con cariño.

En el transcurso del día se informará la hora de la misa de cuerpo presente y la sepultura que será tal vez en el panteón de Sahuaripa.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *