Deniss Cabrera
La Iglesia del Rosario y el Santuario de Guadalupe ofrecerán este lunes la Santa Misa para bendecir a las personas embarazadas, pedir por su salud y por quienes no pierden la esperanza de convertirse en madre, esto durante la celebración de la encarnación de Jesús en el vientre de María.
El padre y vocero de la Diócesis de Ciudad Obregón, Rolando Caballero, informó que serán dos misas las que se llevarán a cabo, para que Dios proteja esas vidas que están creciendo en el vientre de sus madres y que lleguen con salud.
“Durante esta fiesta Mariana vamos a pedir por todas las mujeres que no tienen hijos y lo desean”, dijo, ya que se realizará una oración de intercesión ante la Virgen María.
El padre recordó que la Anunciación de María, es una fecha importante, pues es cuando ella accede a encarnar al hijo de Dios, Jesús, en su vientre.
Las misas se celebrarán en dos horarios, a las 10:00 de la mañana de este lunes 08 de abril en la Iglesia del Rosario, mientras que a las 7:00 de la tarde será en el Santuario de Guadalupe, actividad a la que se invita a participar también a las familias cajemenses.