El actor principal de Iron Man en el UCM, ampliamente conocido en el mundo como Robert Downey Jr., ha vuelto a hablar sobre si estaría dispuesto a volver a Marvel Studios como Tony Stark.
Después de que Marvel Studios continúe con la Saga del Multiverso, varios personajes han sido imaginados como versiones que forman parte de diferentes universos.
Sin embargo, cuando se trata de ocupar el lugar de Iron Man en el UCM, Marvel Studios tiene un serio problema para encontrar a alguien como Tony Stark de una forma similar a la aceptación que tuvo Robert Downey Jr.
En una entrevista de Esquire, Robert Downey Jr. rompió su silencio en lo relativo a un posible regreso al UCM después de su final bastante fulminante en Vengadores: Endgame. Para Robert Downey Jr., Iron Man fue una parte muy importante en su carrera profesional como actor, y no ha cerrado la puerta por completo a un esperado regreso. Esto fue lo que tuvo que decir:
“Felizmente. Es una parte demasiado importante en mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo que nunca apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta en la que posiblemente perderás. Él siempre ganará.”
Es muy probable que Kevin Feige tenga en mente el regreso de Robert Downey Jr. aunque sea solo a modo de cameo en, por ejemplo, Vengadores: Secret Wars, Dado que se rumorea que esta película será una especie de reinicio en el UCM, probablemente sería la última oportunidad para que Robert Downey Jr. pueda volver a la franquicia.
Por ahora, solo el tiempo dirá cómo Marvel Studios presentará nuevamente a Robert Downey Jr. como Iron Man en el UCM, si es que decide hacerlo.