Fabiola Navarro / MO
Previo al 30 de abril, locatarios del Mercajeme esperan un fuerte repunte en ventas, debido a que se festeja el Día del Niño y de la Niña, anunció Luis Soto Carrillo.
El administrador del lugar, dijo que los giros comerciales que se verán beneficiados con ventas por dicha celebración, son jugueterías, ropa y calzado.
Posterior a esa fecha, el festejo por el Día de las Madres también dejará buenas ganancias, beneficiándose, además, florerías, joyerías y restaurantes.
“El comercio es muchas veces de fechas, ahora en abril viene el festejo del Día del Niño, un poco previo este festejo las ventas aumentan y nos va bien en la mayoría de los giros comerciales, posteriormente viene el Día de las Madres y también son 3 a 4 días muy importantes para el comercio”, puntualizó.
Reconoció que los primeros dos meses del año, no fueron negativos para las ventas, debido a que se entregaron las pensiones del Bienestar, lo que derivó en derrama económica.
Sin embargo, marzo fue bajo en afluencia y solamente durante Semana Santa se recuperaron un poco los comerciantes, puntualizó.