La falta de precaución de un agente policiaco provocó que la patrulla que conducía no hiciera alto y chocara contra un automóvil, en el centro de la ciudad.
El percance ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana de este viernes, en calles 5 de febrero y 6 de abril.
Cómo presunto responsable de este percance aparece Jesús Antonio Z. C., de 23 años, quien conducía una vagoneta Jac, modelo 2023.
Pertenece al Ayuntamiento de Cajeme y está asignada a la Secretaría de Seguridad Pública. Porta el número oficial 223.
El otro vehículo es un Nissan, Altima, modelo 1998, color blanco. Era manejado por Ariadna M. Z., de 26 años, quien sufrió ligero golpe en uno de sus brazos.
Se informó que Altima circulaba por la 5 de febrero de norte a sur con preferencia de paso ya que el semáforo estaba en luz verde.
Y en el cruce con la 6 de abril fue chocado por la patrulla que se desplazaba de poniente a oriente por ducha arterial y no hizo alto.
Los daños materiales, se estimaron globalmente en 35 mil pesos, encargándose Tránsito Municipal de tomar nota y elaborar el Informe correspondiente.
El hecho generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron apoyar a sus compañeros, pero afortunadamente resultaron ilesos.