Manuel Grijalva
El Tiempo
Tras convertirse en un gran héroe de un ‘circo mal montado’ en el que el cantante y líder del grupo ‘Firme’ se reunió con el magnate hombre de negocios de nombre Ernesto Coppel, en donde pidió al empresario hotelero que dejará trabajar en las playas a las bandas de Mazatlán, ahora sale un video en el que el intérprete de ‘Ya supérame’ reclama a una agrupación musical por supuestamente querer cobrarle de más, siendo severamente criticado por infinidad de músicos que alegan que presume de mucho dinero, pero que no le gusta pagar.
Eso quedó evidenciado gracias a un video que circula por redes sociales en donde se escucha al cantante alegando con los músicos de la banda que había contratado para que le tocaran algunas canciones en la playa, es por eso que ahora es criticado por negarse a darles el dinero que le solicitaron como pago por sus servicios.
Dicho video fue dado a conocer por la influencer que es conocida en el mundo del espectáculo con el nombre de ‘Chamonic 3’, en dichas imágenes se escucha al cantante muy contrariado, alegando que le estaban cobrando de más, negándose a pagarles a sus compañeros de profesión.
-“Según me dicen fue visto discutiendo con una banda local que el contrato para que tocara en la playa, pero al parecer le estaban cobrando de más, ahora varios están diciendo que NO que apoya a las bandas y pues aquí les anda regateando”, escribió ‘Chamonic3’ en el video que subió a sus redes sociales.
Video que ha generado opiniones encontradas entre los cibernautas, pues mientras unos están del lado del líder del grupo ‘Firme’, pues alegan que no se le escucha alterado, mucho menos se le oye regatear, sino todo lo contrario, hay quienes también se burlan de él.
Es en su cuenta oficial de Instagram en donde Eduin Caz dio a conocer su propia versión de los hechos que lo han puesto en el ‘ojo del huracán’, revelando que contrató a los músicos para que lo acompañaran a él en un concierto que ofrecería en la playa, en donde estuvo acompañado por ‘El Mimoso’ y ‘El Yaki’, quien además de ser su compañero de profesión, es también su compadre y amigo.
En su defensa Eduin Caz reveló que los músicos exageraron un poco en el precio, revelando que no todos tenían un buen desempeño musical, siendo en sus historias de Instagram en donde abiertamente los critico.