Clara Aragón / MO
Tras varios días de problemas en el sistema de la cadena de tiendas departamentales Coppel, los servicios se han ido restableciendo poco a poco, pasando de solo atender en tiendas físicas y en efectivo a ahora poder realizar compras a crédito en sucursal.
Está falla en el sistema ha generado incertidumbre, principalmente para quienes no les ha sido posible realizar sus abonos puntuales. Es por esto que se manera constante la tienda ha publicado anuncios en torno a esta falla.
“Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel, debido a los últimos días no se cobrarán”, dice una de las publicaciones en redes sociales.
María Daniela, una de las usuarias de estas tiendas departamentales, acudió este día a abonar, pero aún no le fue posible hacer la transacción con tarjeta ni con efectivo.
Aunado a lo anterior, el sitio web de esta tienda sigue presentando dificultades, como por ejemplo, los artículos comprados en línea están experimentando retrasos debido a las fallas en el sistema. Realizar compras y pagos en línea tampoco es posible.