Clara Aragón / MO
El primer cuadro de la ciudad no requiere solo de un reordenamiento, sino de obras de modernización, mejora y embellecimiento para el Centro comercial, declaró Javier Lamarque Cano, quién como candidato a la alcaldía de Cajeme trató este tema con el sector comercio.
Durante una reunión en las Instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Obregón, se trataron diversos temas, entre ellos el proyecto de reordenamiento, pues el Centro debe ser funcional, seguro y atractivo para que se mantenga la actividad económica.
“Vamos a mejorar el Centro Comercial de Obregón”, por eso se busca una elección sucesiva, ya que después de que en una primera etapa se buscó “estabilizar el barco” y en una segunda etapa se hará más eficiente, no solo el centro, sino los trámites administrativos para los comercios.
Mencionó que se ha hablado sobre los comercios que han cerrado sus puertas en dicho sector, lo que ha causado preocupación, sin embargo, se trata de negocios que cambian de ubicación al ser las plazas comerciales en las periferias más atractivas. “Si, cerraron, pero no quiere decir que se hayan ido” subrayó Lamarque Cano.