Óscar Félix / MO
En un conmovedor y esperanzador avance, a solo dos meses de la operación programada para la niña Fátima, se ha logrado recaudar hasta el momento un 60% de los fondos necesarios para completar la intervención quirúrgica en su corazoncito.
Su padre el señor Ramses Esteban Espinoza informó que la movilización solidaria y el apoyo de la comunidad han sido determinantes para acercarse cada vez más al objetivo de garantizar a Fátima la oportunidad de recibir el tratamiento médico que necesita.
La historia de Fátima, ha conmovido los corazones de muchas personas que han respondido con generosidad y empatía a la convocatoria para recolectar los recursos financieros necesarios.
La campaña solidaria se ha convertido en un ejemplo de unión, solidaridad y esperanza, demostrando el poder transformador de la comunidad cuando se une en torno a una causa noble y urgente.
El hecho de que falte solamente un 40% de los fondos para completar la operación de Fátima es motivo de optimismo y alegría, ya que significa que se están dando pasos concretos hacia la meta final, agregó el señor Espinoza.
Expresó que la colaboración de instituciones, empresas y personas comprometidas ha sido fundamental para acercarse cada vez más a la meta y para brindar a Fátima la posibilidad de tener un futuro más saludable y próspero.
Por eso este próximo sábado 27 de abril se seguirá trabajando arduamente para completar la recaudación de los fondos necesarios por lo que se realizará una actividad de venta de tortas donde se podrá acudir a la capilla de nuestra señora del Rosario en Valle Dorado o pedirlas a domicilio al teléfono 6441712882 o al 6441642609.
La historia de Fátima es un recordatorio de que, cuando nos unimos en solidaridad y amor, podemos lograr grandes cosas y hacer posible lo que parecía imposible. Juntos, estamos más cerca de sanar el corazoncito de Fátima y de regalarle una nueva oportunidad de vida.