Fabiola Navarro / mo
De ganar la contienda electoral, Javier Lamarque Cano, se comprometió a seguir trabajando por mejorar las vialidades de Cajeme, mediante la adquisición de una máquina pavimentadora especializada en calles interiores de colonias y comunidades.
Además, se comprará otra máquina bacheadora, una compactadora, así como una petrolizadora, con lo que se van a reducir los costos en obra pública hasta un 40 por ciento, indicó.
Recordó que con la planta de asfalto adquirida en su administración y en cuatro meses se recuperó la inversión; además de ser el único municipio, que cuenta con este equipo, cuestionando a anteriores gobiernos municipales sobre por qué no compraron maquinaria propia.
Aclaró, que eso no impedirá la contratación de otras empresas dedicadas a la obra pública, puesto que hay calles que requieren un mayor trabajo.
“Eso nos va a permitir hacer una obra más eficiente, oportuna y además, controlar la calidad del trabajo, bajar los costos hasta un 40 por ciento que en una empresa y usar también al personal del mismo Ayuntamiento, voy a seguir esa línea del tiempo y continuar lo que se ha venido haciendo”, puntualizó.