Martín Alberto Mendoza / MO
Con lesiones que ponen en peligro la vida, un trabajador de un céntrico expendio permaneció inconsciente por más de doce horas y la madrugada de este martes fue hallado aún con vida.
Inicialmente se dijo que el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo, minutos después se dijo que había sido ingresado a un nosocomio.
Trascendió que el afectado tiene golpes en la cabeza y heridas en el rostro y cuello ocasionadas al parecer con un cuchillo.
Pero que se hallaba con vida a eso de las 3:00 de la mañana de este martes. Estaba siendo atendido en el área de urgencias.
El reporte se generó poco después de las 2:00 de la mañana, en avenida Guerrero y Tabasco, en el centro de la localidad.
Hay versiones que el hombre, cuya identidad se desconoce ya que no pudo aportar mayores datos a las autoridades.
El hombre permaneció dentro del negocio con la cortina metálica abajo desde el mediodía del lunes, en que fue golpeado, apuñalado y asaltado.
Se dijo que al recuperar momentáneamente el sentido llamó al 911 y pidió ayuda por lo que paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a un centro hospitalario.
Fue en ese momento que manifestó que lo habían golpeado y herido con arma blanca. Después volvió a caer en inconsciencia.
Policias municipales acordonaron el establecimiento en espera de que interviniera personal de Servicios Periciales pero hasta las 3:30 de la mañana no había arribado.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.