En estado crítico de salud convalece el ciclista que la noche del domingo fue embestido por un vehículo, cuya conductora huyó.
De acuerdo a Patricia Gutiérrez López, el lesionado es su padre Jesús Armando Gutierrez Piñuelas, de 60 años.
Tras el accidente ocurrido alrededor de las 22:40 horas, en calle 200 entre Alfonso Reyes y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Tepeyac, el lesionado fue llevado al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja.
Otro día, al ser identificado, sus seres queridos pidieron que lo llevarán al hospital del Seguro Social.
Jesús Armando está a punto de perder el pie derecho, tiene fractura de cadera y este jueves por la mañana sufrió complicaciones al sobrevenirle un infarto. Su estado de salud es crítico.
La pregunta responsable es una mujer que conducía un vehículo, tipo vagoneta, marca Toyota, color negro. Fue captado por cámaras de videovigilancia del C-5.
La unidad automotriz circulaba por la 200 de poniente a oriente y a la altura de la Sor Juana Inés de la Cruz embistió al ciclista que trataba de cruzar de norte a sur.
Debido al impacto fue proyectado contra el pavimento, donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja.
NIEGAN HABERLO ATENDIDO EN HGO
Patricia Gutiérrez López, dijo que al averiguar en el Hospital General a qué horas fue ingresado, negaron haberlo atendido.
Dijeron, según Patricia, hija de Jesús Armando, que no tenían ningún reporte de haberle brindado atención médica.
Igualmente, en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común aseguraron desconocer los hechos.
Debido a ello, acudiría a la delegación regional de la fiscalía estatal para exigir que se inicie una investigación y se dé con el paradero de la presunta responsable.