Óscar Félix / MO
Padres de familia de una escuela primaria ubicada en la colonia Aves del Castillo denunciaron la desaparición de un celular, propiedad de uno de los alumnos de sexto grado.
La denuncia fue presentada a oficiales de la Ussi Sur que acudieron a la escuela Escuadrón 201 turno matutino ubicada sobre la calle Golondrinas y Alondra.
Los oficiales de la unidad 249 se comprometieron a colaborar en la investigación para dar con el presunto responsable.
Los manifestantes expresaron su preocupación por el hecho de que el teléfono haya desaparecido dentro de la escuela, lo que sugiere que podría haber un problema de seguridad en el plantel, sospechando de un docente.
Ante la gravedad de la situación, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas y circunstancias de la desaparición del celular.
También se llevará a cabo una revisión de los protocolos de seguridad de la escuela para garantizar que se cumplan las mejores prácticas de seguridad.
La escuela se ha comprometido a colaborar en la investigación, y ha solicitado la ayuda de las autoridades locales para identificar a la persona o personas responsables de la desaparición del celular.
Esperamos que esta situación sea resuelta con prontitud y que se tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los alumnos y el personal de la escuela.