Deniss Cabrera / MO
Desde alimentos como café y mermeladas, hasta joyería bañada en oro, fueron algunos de los productos que se ofertaron durante el Bazar de Emprendedoras por el Día de las Madres que organizó el Instituto Cajemense de la Mujer (ICM).
Las emprendedoras colocaron sus puestos por fuera de la dependencia en la calle Sinaloa, quienes por cuarta ocasión han participado en este tipo de actividades con el fin de dar a conocer sus negocios y obtener un ingreso económico para sus hogares.
Dulce Aniela Valenzuela Almeyda, directora del ICM, señaló que este tipo de actividades son un aliciente para las mujeres que han participado en los diversos talleres del instituto para sentirse productiva e independientes.
En total, dijo, fueron 10 las mujeres que participaron con su stand, algunas en compañía de sus familias, pues muchos emprendimientos son fundamentales para la economía del hogar.
Agregó que este tipo de bazares se han estado realizando en fechas especiales como el Día de la Mujer y San Valentín, esto para dar herramientas que permitan dar a conocer estos emprendimientos.