Clara Aragón / MO
Como un evento tendencioso, además de erróneo y poco adecuado, calificó Javier Lamarque Cano el Debate de aspirantes a la alcaldía de Cajeme que se realizó el pasado 11 de mayo por el Instituto Estatal Electoral, al incluir temas y preguntas sesgadas.
“Fue un debate de cuatro contra uno… el IEE jugó su papelito”, expresó el candidato a la alcaldía por Morena, al considerar que el IEE no debió incluir preguntas de Cajeme Como Vamos, pues asegura que han declarado su apoyo al PRIAN.
“¿Cómo pueden tomar la opinión de una supuesta organización de la sociedad civil?”, cuestionó el candidato de Morena, pues las preguntas que resulten de este grupo, son sesgadas, y ejemplificó con el mal estado de las vialidades, sobre las cuales dejaron de lado el trabajo que se ha realizado durante su gestión como presidente municipal.
Aseguró que en el evento solo se presentaron ataques, a los que tuvo que responder, sin embargo, no hizo cara a cada uno de estos ya que al evento acudió con ánimo de debatir propuestas y hacer compromisos.
Agregó que hubo actitudes que le parecieron incorrectas por parte de quienes organizaron el debate del Instituto Estatal Electoral.