Hermosillo. Rehabilitación de parques y pavimentación, así como programas sociales de apoyo a mujeres y un gobierno de puertas abiertas, fueron los compromisos de María Dolores del Río, candidata común de Morena por la alcaldía de Hermosillo, con vecinos de la colonia Apolo, quienes le compartieron sus problemáticas, entre las que destacan el mal estado de las calles por la poca atención del actual Ayuntamiento.
María Dolores Del Río explicó que llevará a cabo un programa intensivo y permanente de rehabilitación de parques y pavimentación desde las periferias hasta el centro; además del plan de justicia social para madres jefas de familia en condición vulnerable que recibirán un apoyo bimestral por tres mil pesos; además del Miércoles de la Gente, donde escuchará directamente las necesidades de los hermosillenses.
“Vengo a comprometerme con ustedes, de que recuperaremos esta colonia; podemos lograr grandes cosas mientras nos pongamos de acuerdo, y eso lo lograremos con un gobierno cercano a la gente” afirmó.
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo” a la presidencia municipal de la capital aseguró que es tiempo de mujeres, ya que México tendrá a Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de la República, “y con su voto este dos de junio tendremos también presidenta en el municipio”, dijo a las y los presentes.