Deniss Cabrera / MO
Cómo una medida desesperada, calificó Javier Lamarque Cano los señalamientos que se han hecho por parte del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora a través de videos en los que denuncia una presunta falta de trabajo de la administración.
El aspirante a la alcaldía por Morena, declaró que ni el bulevar Ramírez, ni las comisarías se encuentran en el abandono, pues se ha estado trabajando por parte del municipio en diversos programas.
El bulevar Ramírez no se atendió por una gestión particular, dijo, pues al menos una vez al mes se realiza una jornada de limpieza, esto como parte de las labores de Servicios Públicos.
Señaló que al igual que en la ciudad, también se está trabajando en las comisarías para rehabilitar las calles, tal es el caso de Quetchehueca y Pueblo Yaqui donde se pavimentaron las calles principales, dando solución a un problema añejo, esto después de que se señalara la falta de obras en estas zonas rurales.
Agregó que muchas de las problemáticas en las que el actual gobierno municipal está trabajando, son problemas que vienen desde gobiernos anteriores en los que estuvo al frente el PRI.