Dos elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a tiros por la calle Base, en las inmediaciones de San José de Bácum.
El atentado ocurrió minutos antes de la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia.
Uno de los agentes identificado como Mauricio A. B., “El Guina”, resultó lesionado al recibir impactos de bala en ambas piernas.
En tanto que su acompañante Luis L., logró salir ileso durante la agresión perpetrada por un grupo de desconocidos.
El primero de ellos quedó fracturado de ambas extremidades inferiores por lo que fue auxiliado y trasladado por sus compañeros a recibir atención médica a un nosocomio.
El guardián del orden público que es oriundo de la Comisaría de Providencia, transitaba a bordo de una patrulla al momento de la agresión.
Fue en las proximidades de San José de Bácum, dónde presuntos delincuentes los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.
Tras el ataque, los gendarmes pidieron apoyo a sus compañeros y generarse inmediata reacción se movilizaron policías de diferentes corporaciones.
Luego del traslado de los representantes de la ley, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las pesquisas.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.