Un hombre no identificado, se privó de la vida ahorcándose en un árbol del Centro Deportivo Náinari, antes Álvaro Obregón, la noche del miércoles.

El hallazgo del cadáver, se hizo poco después de las 21:00 horas entre los Campos 3 y 4, ubicados frente a la calle Morelos de la colonia Ladrillera.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de la Delegación Náinari y constataron el reporte que se recibió a través del 911.

Se estableció que el occiso utilizó un trozo de cuerda y para su funesto propósito amarró uno de los extremos a uno de los brazos del árbol de ornato.

El otro se lo anudó en el cuello y enseguida se lanzó al vacío provocándose una muerte de asfixia por ahorcamiento.

De momento, el hombre no fue identificado y hasta el inicio de la tarde de este jueves permanecía en calidad de desconocido.

Debido a ello, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal indagan su identidad con apoyo de personal de Servicios Periciales.

Se dijo que era de tez morena, delgado. Su edad fluctuaba entre los 50 y 55. Vestía ropa oscura y calzaba zapatos negros de trabajo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *