Clara Aragón / MO
Tener 10 mil seguidores en Facebook, para algunos podría parecer poco, pero para otros representan 10 mil corazones unidos para apoyar y brindar momentos de felicidad a niños y niñas con cáncer de la región.
Es así como Amar y Servir celebran a sus seguidores en su cuenta oficial, lugares donde se deja evidencia del arduo trabajo que han hecho a lo largo de los años, principalmente en apoyo a niños y niñas con cáncer.
“Para nosotros representa mucho el hecho de que son 10 mil personas siguiendo las publicaciones, son 10 mil personas luchando contra el cáncer infantil”, recalcó César Omar Leyva, presidente de la Asociación Civil Amar y Servir.
“Gracias a todas las personas que, al ver las publicaciones se interesan por ayudarnos en las actividades en beneficio de niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer”, se lee en el mensaje de redes sociales.
La invitación es a que se unan más personas a la causa, ya sea siguiendo a la página o uniéndose a las diferentes convocatorias, que van desde la organización de fiestas de cumpleaños, dinámicas, solicitudes de donativos con fines de tratamientos, entre otras cosas.