A casi un mes de que el ciclista Jesús Armando Gutierrez Piñuelas, de 60 fue arrollado por una automovilista y perdió la vida, sus familiares continúan clamando Justicia.
Este accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas del domingo 28 de abril, en calle 200 entre Alfonso Reyes y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Tepeyac.
El hombre de oficio lava carros fue levantado inconsciente, pero con signos vitales por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital General.
Dada la gravedad de las lesiones después se le trasladó al Seguro Social, donde falleció la madrugada del 4 mayo.
El hombre que vivía en Villa Bonita, al momento del fatal percance conducía una bicicleta Montaña, rodado 26, color blanco.
Trataba de cruzar la calle 200 de norte a sur, cuando lo impactó una vagoneta, marca Toyota, línea CR-V, color negro que se desplazaba de poniente a oriente.
El vehículo era tripulado por una mujer que detuvo la marcha metros adelante y al darse cuenta que el ciclista estaba sin sentido, decidió emprender la huida por la 209 al oriente.
Cámaras de videovigilancia del C5, captaron el accidente y pese a ello inexplicablemente la presunta responsable no ha localizada y detenida por las autoridades investigadoras.
Ante tal situación, seres queridos de Jesús Armando siguen exigiendo que se haga justicia y que el caso no vaya a quedar cubierto por la impunidad.