Fabiola Navarro / MO
Derivado de los hechos ocurridos la noche del pasado 22 de mayo en San Pedro Garza García, Nuevo León, cuando por los fuertes vientos colapsó el escenario donde se encontraba Lorenia Cannaviti, candidata a la alcaldía de ese municipio, junto con el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez y otras personas, dejando muertos y lesionados, este jueves se suspendieron actos de campaña públicos.
Leissa Ortiz., Coordinadora de campaña de la candidata de MC a la presidencia municipal de Cajeme, Adriana Torres de la Huerta, destacó que por solidaridad con las víctimas de esta tragedia, se suspendió toda actividad pública, dejando solo las reuniones privadas con diferentes sectores programadas.
“Por solidaridad con los hechos ocurridos en Nuevo León, se suspendió toda la agenda pública, solamente quedaron reuniones privadas que precisamente ya se tenían agentadas”.
“Hasta este momento es la información, estamos a la espera de datos de manera oficial, quizá en las próximas horas ya pudiéramos determinar las acciones a continuar a partir de mañana”, apuntó.