Deniss Cabrera / MO
Estudiantes de Itesca partirán a diversas ciudades del mundo como Michoacán, California, Sacramento, París y San Bernardino, esto como parte del Programa de Intercambio e Internalización con el que cuenta la universidad.
Son nueve alumnos de diversas carreras, quienes colaboran con instituciones como Conacyt, Itson, Consulado de México ya embajada, lo que les permitirá ampliar los conocimientos sobre sus carreras.
Martha Patricia Patiño Fierros, directora de Itesca, señaló que el objetivo de este programa es contribuir a la Internalización de la educación, con estos intercambios que les permiten también el cursar materias en otras instituciones.
Con este tipo de programas, dijo, se busca dar al estudiante una visión integral y cosmopolita del mundo, así como herramientas para mejorar su criterio.
Está semana los estudiantes que participarán en este programa tuvieron una reunión informativa con directivos, docentes, padres y madres de familia para conocer todos los detalles de sus viajes, así como un acercamiento con quiénes ya han participado anteriormente para conocer su experiencia.