Un residente de la zona norte de la ciudad fue hallado sin vida en la alberca de su hogar, a dónde cayó, luego de que probablemente sufrió un infarto.
Estos hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 7:20 de la mañana, de este viernes, en calle Zacatecas entre Morelos y Yaqui, frente al Parque Los Pioneros.
El occiso fue identificado como Norberto V. V. de 92 años, quien se presume se precipitó a la piscina en horas de la madrugada.
Una hija del ahora fallecido, dijo a elementos policiacos que ella se encontraba al cuidado de su progenitor.
Dijo que en la madrugada observó a su padre dormido en su habitación, pero al levantarse después de las 7:00 de la mañana, advirtió que la puerta de su recámara estaba abierta.
Al salir a buscarlo al traspatio, lo encontró dentro de la alberca por lo que de inmediato llamó al teléfono de emergencias.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
También llegó personal de Cruz Roja y al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Debido a ello, se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se encargaran de las diligencias legales.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense, para la necropsia de ley y establecer la causa que le generó la muerte.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.