La falta de precaución de un conductor, al no hacer alto obligatorio propició que una vagoneta fuera chocada por automóvil generandose cuantiosas pérdidas materiales.
Este accidente se suscitó a eso de las 13;10 horas de este viernes, en calles 300 y Kino, Valle del Yaqui.
Cómo probable responsable aparece Jesús P. Ch., de 80 años. Tripulaba una vagoneta, marca Ford, línea Escape, modelo 2008 y de color gris claro.
El otro automotor es un Volkswagen, Jetta, edición 2011, color negro. Era manejado por Karina M. H., de 34 años, quien afortunadamente junto con sus acompañantes resultó ilesa.
Se precisó que la vagoneta circulaba por la Kino de sur a norte y al llegar a la 300, el octagenario aseguró que no vio al Jetta que transitaba de oriente a poniente por la segunda arteria vial en cuestión y la Escape fue impactada en el guardafango delantero derecho con el frente total del Volkswagen.
A consecuencia de la colisión, los vehículos resintieron daños materiales estimados globalmente en aproximadamente cien mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido elaborando un parte informativo para los efectos legales del caso.