Deniss Cabrera / MO
Canela, una perrita en situación de calle que fue agredida en días pasados en el fraccionamiento San Gabriel II, actualmente se encuentra en tratamiento para sus quemaduras provocadas por agua hirviendo y está en búsqueda de una familia que la adopte.
La Fundación CES informó que tras el ataque que sufrió, ya se interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia, se tiene un número de caso y se inició con las investigaciones para encontrar al responsable.
Mientras esto se lleva a cabo, Canela espera encontrar una familia, ya se encuentra esterilizada y con su pastilla antipulgas, por lo que los interesados en adoptarla pueden contactar a la fundación a través de redes sociales.
La semana pasada, la Fundación CES expuso el caso de maltrato y preocupación, pues en un grupo de vecinos del fraccionamiento San Gabriel II se enviaron mensajes en los que se buscaba envenenar a los perros callejeros que ahí habitan.
Cabe mencionar que en el sector se ha trabajado en la esterilización de los animales en situación de calle, logrando esterilizar a nueve, para quienes también se está trabajando en encontrar un hogar.