Con el nombre de Yoalani P. P., de 34 años fue identificado el hombre ejecutado a balazos y dejado envuelto en una cobija por la calle Base frente al Campo 29, Valle del Yaqui.
El cadáver se localizó alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado martes 21 de mayo, en la acera sur de la referida arteria.
Estaba envuelto en plástico negra y encima tenía una cobija gris amarrada con una cuerda de color naranja.
El “encobijado” fue detectado por elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de Providencia, quienes al notar el extraño bulto detuvieron la marcha.
Al revisarlo, descubrieron que se trataba de un cadáver, debido a que le salía un brazo y una vez que lo confirmaron fueron parte a las autoridades de la fiscalía estatal.
En los alrededores del cadáver, se encontraron doce casquillos percutidos disparados con pistola.
Luego de ser reconocido por sus ahora deudos dolientes la tarde del lunes, trascendió que el hoy occiso que vivía en colonia Sección Sexta, en Guaymas, fue privado de la libertad en el vecino puerto.
Se dedujo que fue traído hasta el Valle del Yaqui y asesinado por la calle Base en las proximidades del ejido Mora Villalobos, Campo 29, perteneciente a Providencia.
Fue levantado y trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido hasta el lunes en que se hizo su penosa identificación.