Dayan Lagarda / MO
Durante el último día de campaña, la candidata a la alcaldía de Cajeme por el Partido Sonorense, Lourdes Félix, agradeció la respuesta de las personas a su aspiración, destacando que hubo un verdadero acercamiento con los ciudadanos y pobladores del municipio.
Resaltó que durante estos 40 días realizó una campaña asentada en la gente, donde personalmente recogió las inquietudes y necesidades que los cajemenses expresaron al ser escuchados.
La candidata expresó que a pesar de ser un privilegio el estar cerca de las personas, no fue satisfactorio el escuchar tantos lamentos de las personas, tanto en temas de inseguridad, servicios y demás afectaciones.
Indicó que el principal problema del municipio son los drenajes y luz eléctrica, debido a que hay colonias en total oscuridad y llena de aguas, tanto negras como potables, el cual es un problema que es de años y no se ha atendido por ninguna administración.
Añadió que el levantar a Cajeme les corresponde a todos los partidos políticos, empresarios y a la misma sociedad que le duele esta situación, por lo que no se debe cobijar a los mismos de siempre y deben elegir bien este próximo 2 de junio.