Un hombre no identificado fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego y dejado en un lote baldío, en la colonia Real Norte, la mañana de este viernes.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 6:20 de la mañana, en calle Pascual Orozco entre Monte Horeb y bulevar Real del Norte, casi frente a la Ussi Norte.
La víctima era de tez morena clara, complexión delgada, estatura regular, frente amplia, trae barba y su edad fluctuaba entre los 40 y 45 años.
Vestía playera gris claro, pantalón de mezclilla deslavado y calcetines negros.
En una de sus manos traía un trozo de pulpa, por lo que no se descarta que haya estado maniatado.
En los alrededores de su cuerpo, se localizaron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.
Se presume que fue victimado en ese sitio en horas de la madrugada, pero fue encontrado hasta poco después de las 6:00 de la mañana.
Tras su localización, se movilizó personal militar, infantes de Marina, elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial.
Personal de homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias.
Aseguraron los indicios balísticos y procesaron el escenario de muerte, para después ordenar su traslado al anfiteatro.
De ello, se encargaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) dejando el cadáver a disposición de médicos legistas.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.