Clara Aragón / MO
Se aproxima el Día del Padre y por parte de la Asociación Civil Amar y Servir se reconocerá la labor fundamental que juegan los papás de niños y niñas que viven con cáncer infantil en Ciudad Obregón.
“En mayo celebramos a las mamás y pues ahora estamos buscando patrocinadores que nos donen regalos para los papás de los niños”, dijo César Omar Leyva, el director de la Asociación, quién invita a empresas y la comunidad en general a sumarse a la celebración a través de donativos, ya sea en especie o económicos.
Son unos 20 papás con sus familias los que el próximo 22 de junio se divertirán en la fiesta que se organice gracias a la colaboración de la gente. Por ahora ya se ha conseguido algunos patrocinadores que donarán regalos para ellos.
“Creemos en la importancia de también celebrar a los papás de niños y niñas que luchan contra el cáncer, porque ellos son parte fundamental del proceso”, recalcó el activista cajemense.
Reiteró la invitación a empresas y negocios, para que donen lo que esté en sus posibilidades para poder hacer una rifa de obsequios entre los papás festejados, así como los abuelos. Estos últimos también juegan una gran labor durante la lucha del cáncer infantil de sus nietos, porque ante la ausencia del padre biológico, los abuelos hacen el papel de soporte emocional de las familias.