Autoridades de la fiscalía estatal investigan a quien pertenecieron los restos hallados calcinados dentro de una casa, así como en un predio de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, la 410.
Trascendió que este jueves acudieron unas personas para identificar el cuerpo desmembrado de un hombre.
Aunque lo reconocieron por parte de la vestimenta y otras características, se determinó practicarles pruebas comparativas de ADN.
De esta forma, se establecerá de manera científica la identidad de quien fue privado de vida y luego descuartizado.
Las primeras partes humanas, se localizaron en un domicilio abandonado en calle Saltillo entre Ciudad Victoria y Chilpancingo.
El hallazgo se hizo poco antes de las once de la mañana del pasado sábado y el lunes anterior se encontraron otros restos en un predio ubicado al poniente de la Villa Hermosa entre Monterrey y Culiacán.
Se trató del dorso y ambas piernas, entre otras partes humanas que se presume fueron dejadas por los victimarios de la misma persona.
Los restos fueron enviados al Laboratorio Inteligente Científico Forense de la fiscalía, a la Ciudad de Hermosillo y se espera que para la próxima semana se tengan los resultados.
De esta manera, se conocerá la identidad del occiso que, aunque fue reconocido por sus familiares se determinó necesario los exámenes ADN para contar con la certeza científica.