El conductor de un vehículo de alquiler del servicio plataforma Uber fue baleado, al arrollar a uno de dos tipos y una mujer que intentaban asaltarlo y además chocó con otro carro.
El peliculesco suceso ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de este en calles 200 y París, fraccionamiento La Florida.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, tras estar presuntamente vinculada con este delictivo acontecimiento.
De momento, no se revelaron las identidades del chofer del Uber y del fallido presunto asaltante quienes fueron llevados lesionados a un centro hospitalario.
El primero conducía un sedán, marca Suzuki, línea Ignis, color vino y de modelo reciente.
Ahí mismo quedó atravesado sobre la París un pick up, Dodge, Dakota, color gris impactado por el primer automóvil.
Trascendió que dos sujetos y una mujer intentaron asaltar y despojar del vehículo al conductor del Uber.
Sin embargo, al reaccionar este atropelló a uno de los supuestos asaltantes por lo que se dedujo que un segundo sujeto lo lesionó a balazos.
Al ser ubicada y detenida la mujer en base a informes de testigos fue cuestionada sobre el paradero del segundo individuo.
Pero al llegar sus familiares fue necesario que la trasladaran de inmediato a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.
Trascendió que podría ser remitida a las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal mediante un Informe Policial Homologado.
El hecho generó la movilización de numerosos agentes de diferentes corporaciones, militares y miembros de la Guardia Nacional.
El automóvil Uber quedó sobre la banqueta poniente de la París junto a la puerta de entrada a una Farmacia Similares.
Hasta avanzada la madrugada, elementos policiacos continuaban con las pesquisas para dar con el paradero del asesor del taxista.